Quedó habilitado el tramo La Esperanza-Río Turbio

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los señores  usuarios que a partir de las 11.00 horas el  tramo La Esperanza – Río Turbio quedará habilitado al tránsito.

Personal de esta Administración dará apertura al tramo en sus dos sentidos con una “caravana” acompañada de dos camionetas oficiales y dos Motoniveladoras para asistir a los usuarios en caso de ser necesario.


INFORMACIÓN PARA SUS VIAJES.

En el marco del Plan Invernal 2012, cuyo espíritu es garantizar la transitabilidad de las rutas durante esa temporada, Vialidad Provincial posee Distritos y Delegaciones Viales,  Puestos Fijos y Móviles distribuidos en toda la geografía de
la provincia, a los que podrá acudir en caso de contingencia en su recorrido, o bien de requerir cualquier tipo de información.

Vialidad Provincial solicita a los conductores transitar con extrema precaución por nuestros caminos y tomar las medidas de seguridades necesarias, propias del período estacional que atravesamos:

-  Reducir la velocidad, reduce las probabilidades de protagonizar un accidente.

-  Realizar el recorrido en forma diurna, salvo que la necesidad impere viajar de noche, se recomienda circular durante el día.

-  Solicitar el parte de transitabilidad de las rutas durante las 24hs. a los teléfonos (02966) 442-380/381/382 o en www.agvp.gov.ar

-  Se recomienda circular con neumáticos con clavos, y llevar cadenas que deberá utilizarlas en la medida de ser necesario.

-  En caso de quedar atrapado en un temporal de nieve, permanezca dentro del auto encendiendo el motor a intervalos regulares, mantenga limpio de nieve el techo para que sea visible con medios aéreos y no intente caminar en busca de auxilio, inevitablemente perderá el sentido de orientación, espere por ayuda.




Más de Locales