“El que maneja la trata y narcotráfico es el PJ… en Santa Cruz también”

  En el marco del polémico fallo en el juicio por Marita Verón, La referente del ARI-CC, Elisa Carrió, apuntó que el PJ “maneja la trata y narcotráfico” en gran parte del país, e incluso en Santa Cruz.  

 

“El que maneja la trata y narcotráfico es el PJ, en el el norte argentino... y Santa Cruz tambien”, advirtió y destacó que hace 14 años denuncia las mafias enquistadas en las provincias que se encargan del negocio de trata y drogas ilegales. Señalo que esta situación también es propia en nuestra provincia, y aunque no dijo más detalles, destacó el trabajo de la Fundación “La Alameda” que denunció esta problemática  desde hace años.

En declaraciones realizadas en TN , en el programa "A Dos Voces", indicó que la “ruta” de la trata,  incluye a Tucumán, Córdoba,  La Rioja y Catamarca.

Es importante recordar que Susana Trimarco, madre de Marita, buscó hace años atrás a su hija en las “casitas” de Río Gallegos, las cueles fueron clausuradas  en el 2.009 por orden de la Jueza Federal, Ana Cecilia Álvarez luego de una denuncia de “La Alameda”. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales