Acusan a “Kolina” de utilizar la necesidad de una escuela para realizar una actividad partidaria

Según un comunicado de ADOSAC de Piedra Buena dicha localidad, la agrupación kirchnerista promovió un “Club del Trueque” con el fin de juntar elementos para la Escuela Primaria Nº6, aunque señalaron que utilizan las necesidades del establecimiento para  “enmascarar una actividad partidaria”.


 


 


“En un nuevo intento de cooptar vecinos a las filas del oficialismo, la agrupación de Alicia Kirchner conocida como La Kolina, pretendía enmascarar una actividad partidaria en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 6, como si fuera una tarea socio-comunitaria”, así comienza el comunicado del ADOSAC de Piedra Buena.


Según la filial gremial la agrupación convocó a un  “Club del Trueque”, que  se relazará el sábado 7 de septiembre  con el objetivo de juntar libros y abastecer elementos de limpieza a la escuela.


“Lo repudiable es que “usen” las penurias de los establecimientos escolares para lograr adeptos a sus intereses, con la anuencia y la complicidad del poder político local, con la clara intencionalidad proselitista, delegando la responsabilidad del Estado”, señala el comunicado y advierte que en lugar de exigir mayor presupuesto esto para las escuelas  y “denunciar el deplorable estado edilicio por la falta de mantenimiento y de inversión intentan encubrir el verdadero objetivo”, el cual es propaganda partidaria.


“Queda claro que intentan “publicitar” las donaciones del pueblo como mérito propio, con el andamiaje marketinero que utilizan, porque no está en ellos colaborar de manera anónima y con el fruto de su exclusivo esfuerzo”, precisaron desde el sindicato quien rechazó dicha actividad y realizó los reclamos pertinentes a una “maniobra  pseudo-adoctrinamiento y no será la escuela el lugar “utilizado” por “ Kolina””. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.