Cuatro candidatos no firmaron el decálogo ambiental y piden no votarlos

 La Asamblea Ambiental hará una campaña para no votar a los candidatos a Intendente que no firmaron el compromiso ambiental, dentro de los cuales hay un ex subsecretario de medio ambiente. Al mismo tiempo bregará para que la ciudadanía elija entre los 13 restantes que firmaron.

Hoy finalizó el plazo que la Asamblea Ambiental Ciudadana de Río Gallegos puso como límite para que los 17 candidatos a Intendente firmen el "decálogo ambiental" que la ONG impulsó en el marco de la carrera de postulantes a Jefe comunal.
El objetivo es que si alguno de ellos es electo el 23 de Octubre, lleven  adelante medidas necesarias para el medioambiente en la capital santacruceña.
Elsa Capuchinelli, Mariano Nadalich, Francisco Anglesio y Daniel Álvarez no firmaron el compromiso por lo que la organización ambiental llamó a no votar a estos candidatos que casualmente son del FVS, pero con un dato más: Anglesio fue subsecretario de medioambiente durante 9 años en la gestión provincia. Esta campaña será lanzada mediante el espacio de la red social de los asambleístas  que cuenta con 8 mil "amigos".
En forma contrapuesta, la asamblea invitará a votar  a los 13 restantes. Ellos son:

Jorge Cruz - UCR

- Carlos Taboada - CC/ARI
- Juan Manuel Valentín - PO
- Francisco "Pancho" Paredes - UCR
- Roberto Giubetich - UCR
- Gabriela Mestelán - EC
- Orieta Gallegos - FPV
- Miguel Mayeste - FPV
- Oscar Paredes - FPV
- Alberto Lozano - UCR
- Jorge Ferreyra - FPV
- Ruben Austin - UCR

Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.