Fundación Banco Santa Cruz

Comenzó la segunda edición del Concurso de Jardinería de Fundación Banco Cruz en Puerto San Julián

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Además de jardines particulares, este año también pueden concursar los espacios verdes de instituciones y organismos. Se premiará a los jardines que demuestren mayor cuidado y dedicación.


Fundación Banco Santa Cruzinforma que,hasta el 15 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para la segunda edición delConcurso de Jardinería en Puerto San Julián.


La iniciativa, que reconoce y premia a losmejores jardines–internos o frontales- de la ciudad, busca replicar el éxito conseguido en 2014 con un agregado particular:además de jardines particulares, este año también podrán participar losespacios verdes de instituciones y organismos locales.


Los interesados podrándescargar la ficha de inscripción dewww.fundacionbsc.org.ary presentarla, junto a una o dos fotos panorámicas del jardín, en lasucursal local de Banco Santa Cruz(Av. San Martín 595), o bien por correo electrónico afundacion@bancosantacruz.com, indicando"Concurso de Jardinería Puerto San Julián 2015”en el asunto.


Los jardines que demuestren el mayor cuidado y dedicación serán premiados con:una obra de platería realizada por el reconocido orfebre Carlos Pallarols,órdenes de comprapara canjear en locales comerciales,exenciones en el pago de impuestos municipalesy otros obsequios.



Más de Regionales