Por el Día Mundial del Turismo, en Puerto Deseado organizan una Búsqueda del Tesoro

El evento “Pedaleando Historia”, destinado a estudiantes, tendrá lugar el 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo. Entre los premios se contarán excursiones por los diferentes atractivos turísticos de Puerto Deseado.


 


En el marco del Día Mundial del Turismo desde la Subsecretaría Municipal de Turismo se organizó para el próximo 27 de septiembre una Búsqueda del Tesoro “Pedaleando Historia” destinado a adolescentes escolarizados.


En esta oportunidad se apunta a fomentar entre los jóvenes la historia y naturaleza de Puerto Deseado. Por ellos se trabaja en conjunto con el Departamento Municipal de Juventud para que este sector de la sociedad se involucre y conozcan los atractivos turísticos, generando efectos multiplicadores de la gran biodiversidad que ofrece la ciudad costera.


Para esta edición, la Búsqueda estará enmarcada dentro del concurso de Sistema de Participación Educativa que lleva adelante el Departamento de Juventud. Este concurso destinado a estudiantes de nivel secundario, se basa en la participación de alumnos a diferentes charlas que tratan una amplia variedad de temáticas referidas a la adolescencia. Por cada chico que asiste se les brinda 1 punto que significa 1 litro de Gas Oil para el viaje de Egresados.


Los premios serán excursiones por los diferentes atractivos naturales de Puerto Deseado y sus alrededores, a su vez 300 puntos para los alumnos que participen del sistema.


Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 19 de septiembre inclusive, para bases y condiciones los interesados se pueden acercar a la oficina de Turismo ubicada en San Martin 1525 de 7 a 20 horas.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.