Pablo González ya se candidatea como gobernador para el 2015

En la tarde de hoy, y en coincidencia con la visita de Aníbal Fernández a Río Gallegos, aparecieron los primeros pasacalles del Frente Para la Victoria que postulan al actual senador como candidato a gobernador para las elecciones del 2015. ¿El vice? El intendente de Las Heras, “Lalo” Camino.


 


La carrera por la gobernación de Santa Cruz parece haber comenzado definitivamente hoy para el Frente Para la Victoria que decidió comenzar a instalar al senador, Pablo González, como candidato para las elecciones del 2015.


Y lo hicieron en coincidencia con una nueva visita del senador, Aníbal Fernández, a la capital de Santa Cruz.


No pasaron muchos minutos de una visita de Aníbal Fernández y Pablo González al despacho del intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, para que en plena autovía 17 de Octubre se pudiera observar el primero de los pasacalles que se irán instalando en Río Gallegos, por los cuales se comienza a instalar al senador González como candidato del kirchnerismo para las elecciones que hasta ahora tenían a Eduardo Costa como principal candidato.


El pasacalle no sólo instala el nombre de Pablo González como candidato a gobernador, sino también su compañero de fórmula, que será nada más y nada menos que el intendente de Las Heras, “Lalo” Camino. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.