El gobernador Peralta dejó inaugurada las sesiones en diputados

Con un discurso muy autocrítico el Gobernador dejó abierto el 41 periodo de sesiones ordinarias. Planteó diversas cuestiones relacionadas al gobierno provincial y al trabajo conjunto entre ejecutivo y legislativo. Pidió disculpas a los habitantes de caleta Olivia y cargó contra operadoras petroleras. 


 


El gobernador de la provincia, Daniel Peralta, dejó  inaugurado el periodo de sesiones de la cámara de Diputados de la provincia tuvo un mensaje conciliador, no exento de pedidos para con los legisladores y mensajes directos a la falta de dialogo ocurrida durante el 2013. 


Se mostró dispuesto a trabajar pese a las diferencias que mantiene con el legislativo y pido estar a la altura de las circunstancias.  


Advirtió a las operadores petroleras acerca de la falta de responsabilidad . Solicitó a los legisladores trabajar para todos y pidió disculpas a los vecinos de Caleta Olivia. Ampliaremos  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.