Hubo falta de combustible en Río Gallegos, pero se normalizaría en la tarde de hoy

Desde el fin de semana, en la capital de Santa Cruz comenzó a notarse el desabastecimiento en las estaciones de servicio de YPF debido al retraso en la llegada de combustible por problemas de transporte. Hoy por la mañana hubo largas colas, pero por la tarde todo se normalizaría.


El fantasma del desabastecimiento volvió a sobrevolar por Río Gallegos y todo comenzó el fin de semana, cuando las estaciones de servicio de YPF se quedaron sin combustible, indicando a los vecinos de la ciudad que deberían cargar en las estaciones de Petrobras o la ESSO.

El problema continúa hasta el mediodía de hoy, cuando se pudieron observas largas filas de autos esperando para abastecerse en diferentes estaciones de la ciudad, logrando hacerlo después de largos minutos en estaciones.

Según se pudo saber, el problema surgió  por el retraso en el transporte del combustible, que se demoró en Comodoro Rivadavia. Pero en la mañana de hoy el problema se habría solucionado y por la tarde las estaciones de servicio de Río Gallegos volverán a funcionar con normalidad, por lo que se solicita tranquilidad a los vecinos que no tengan que cargar combustible con urgencia. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.