La senadora Labado no quiso revelar cuál es su parentesco con el familiar que contrató como secretario o asesor

Así se desprende del informe que publicó el Diario La Nación, el cual llamó a la funcionaria  que representa a Santa Cruz  para preguntarle cuál es el  parentesco con Karina Andrea Labado, que forma parte de su cuerpo  de empleados.  El diario advirtió que  más de la mitad de los senadores contrató a parientes. 


 


 


 


La Nación  reveló que más de la mitad de los senadores contrató a parientes, y la lista que expuso mediante una infografía interactiva, señaló que la senadora kirchnerista por Santa  Cruz, María Ester Labado  (oriunda  de Caleta Olivia) contrató o forma parte de su planta de empelados  a Karina Andrea Labado,  cuyo parentesco no quiso informar ante el llamado del medio nacional que realizó el extenso informe que incluyo a todo los senadores. 


El diario señaló que “se comunicó con cada uno de los despachos, pero varios de los senadores prefirieron no responder cuál es la función que tienen sus parientes en el palacio. Más de una decena de legisladores reconocieron que, lejos del centro porteño, sus familiares cumplen funciones en las provincia, vinculadas a trabajo social o a la gestión de subsidios y becas”.


En la infografía, se advirtió que la senadora no contestó cual es  el parentesco  con dicho familiar.


En tanto, también sostuvo que algunos familiares contratados por los senadores, “parte de la planta permanente de la Cámara, es decir, que permanecerán como empleados públicos cuando termine la gestión familiar. Y un grupo percibe sueldos de los más altos en la escala jerárquica parlamentaria, con salarios que superan los $32.000 mensuales sin contar extras como título universitario o antigüedad”. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.