GRASSO

Aduana entregó dos camionetas al Municipio de Río Gallegos

20/4/2021 | Se trata de dos Ford Ranger 4x4 modelo 2009, que son cedidas sin ningún costo ya que no cumplen más funciones para el ente nacional. El intendente Pablo Grasso recibió las unidades de parte del administrador local de la Aduana, en un acto que se realizó hoy al mediodía.

Intendente Grasso recorrió el Vacunatorio Municipal de Río Gallegos

12/3/2021 | El Intendente Pablo Grasso acompañó a los adultos mayores que recibieron la primera dosis de Sputnik V en el Gimnasio 17 de Octubre. En la jornada de hoy fueron vacunadas aproximadamente 90 personas, que se suman a las 250 de ayer. La Doctora González destacó que “todo esto es posible gracias a la voluntad y el compromiso del personal municipal”.

Control Animal y tenencia responsable: Municipio busca un cambio de paradigmas

6/2/2021 | Con una reunión realizada hoy en el despacho del Intendente Pablo Grasso, comenzó a delinearse un plan integral de trabajo que buscará cambiar de forma definitiva las políticas que se estuvieron implementando en materia de control animal en la ciudad. El proyecto es ambicioso, pero tanto el Municipio como proteccionistas confían en su éxito.

Grasso y su gabinete caminaron hacia el municipio para arrancar la gestión

10/12/2019 | A las ocho de la mañana, el intendente llegó a pie hasta el edificio ubicado en San Martín y Alfonsín para comenzar su gestión. Junto a su gabinete, recibió a la prensa en su despacho y dio detalles de los primeros trabajos. "Estamos con  muchas expectativas y muchas ganas", indicó

Ver más noticias