Peralta adelantó un cambio “casi total” en el gabinete

Fue tras el acto realizado en la mañana de hoy, en el gimnasio del colegio Salesiano. Dijo que el cambio será “muy profundo” y que lo terminarán de definir la próxima semana. La danza de nombres comienza a ser cada vez más grande.

La mañana del viernes trajo importantes novedades para la política de Santa Cruz y mucho más luego del acto que se realizó en la mañana de hoy, en el colegio Salesiano, porque luego del mismo habló el gobernador Peralta y adelantó que habrá un “cambio profundo” en su gabinete para la gestión que comenzará el 10 de diciembre.
El mandatario sostuvo que el cambio será “casi total”, aunque aclaró que todavía “no hay confirmación” y que lo van a terminar de definir la semana que viene o la otra”.
Los que ya tienen seguro su boleto de salida son José Manuel Córdoba y Pablo González, González porque asumen como intendente de Caleta Olivia y como senador respectivamente.
Luego aparece una danza de nombres interminable para los diferentes cargos que deberá cubrir el Gobierno provincial para una gestión que no la tendrá nada fácil a partir de diciembre. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.