Preparativos para la Segunda Feria Productiva Municipal

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo dependiente del Departamento Ejecutivo de la Comuna se llevará a cabo  el sábado 9 y domingo 10 del corriente mes la segunda edición de la ‘Feria Productiva Municipal’; será en las instalaciones del Gimnasio de la EGB Nº 70 ‘Dr. Julio Ladvocat’.

La ‘Feria’ contará con la participación de artesanos, manualeros y microproductores del medio local, además de una importante cantidad de números artísticos sobre el escenario. Una propuesta que sin dudas contará con el acompañamiento de la comunidad, en donde las distintas expresiones artísticas y productivas dirán presente una vez más.

En referencia a la actividad, Julia Chalub directora de Desarrollo Productivo Municipal manifestó “estamos ultimando los detalles para este fin de semana en lo que será la segunda feria productiva municipal; contaremos con la presencia de artesanos y microproductores y un escenario nutrido de espectáculos para que la familia nos visite y pase un fin de semana agradable”.

El inicio de la feria fue programado para las 14:00 del sábado hasta las 22:00, mientras que en la jornada del domingo la actividad se desarrollará desde las 14:00 a 20:00 hs., con la participación de cerca de sesenta expositores y espectáculos para toda la familia en el escenario.

Entre los artistas que estarían tomando parte de la feria se destacan Hugo Flores, Bárbara Alvarado, Yamila Mayorga, y la presencia a confirmar de Andrés Abelli, seleccionado en el concurso “Soñar por Cantar”.

En la feria estarán tomando parte “Cuarto Elemento Crew” (Hip Hop), Alma de Salamanca, Taller de Danzas Folcloricas Amakaik, Agrupación Danzas Andina, Grupo de Tango El Abrazo, El Retoque entre otros.

Asimismo la directora de Desarrollo Productivo Municipal indicó “hay muchas expectativas porque estamos confirmando la participación de más artesanos, además de los artistas porque queremos tener una variedad para que la gente que se acerque y disfrute la segunda edición; se efectuará un tributo a Jorge Rojas, cumbia hip hop, tango, folclore, y por todo ello invitamos a la familia a disfrutar y comprar productos locales este fin de semana”.

Más de Locales