Por El Interior

Secuestran armas, dinero y marihuana para comercializar

En el marco de una investigación de la División de Delitos Complejos, la policía de la localidad santacruceña realizó dos allanamientos en viviendas que terminó con un sospechoso detenido en Las Heras.


Dos allanamientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en la localidad santacruceña de Las Heras, allí se encontraron elementos de interés en el marco de una investigación por una causa por narcotráfico.



Un hombre que se encontraba en su casa fue detenido, ya que en el interior de la misma, se halló marihuana para comercializar, un revólver con municiones, dinero y teléfonos celulares.



El operativo fue realizado por la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad, dispuesto por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, y contó con el apoyo de personal de la División Narcocriminalidad de Caleta y Pico Truncado, la Sección Fuerzas Especiales zona norte y Comisaria Seccional Primera.



Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Guido Spano y en el otro inmueble ubicada en la misma calle, a pocos metros, se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, el arma y otros elementos, señaló La Vanguardia del Sur.



El hombre detenido fue trasladado a la ciudad de Caleta Olivia, donde permanece alojado en una de las comisarías.

Más de Regionales