Modificaciones: los pasivos reciben sus recibos hoy y Peralta confirmará los activos

En lo que es un papelón informativo, durante la noche de hoy la Caja de Previsión dio marcha atrás con el anuncio de las fechas de pagos y anunció que los pasivos tendrán sus recibos hoy, martes. Además, se informó que será el gobernador Peralta quien confirmará fecha para los activos. El pago vuelve a ser un incertidumbre.


Mediante un nuevo comunicado de prensa, la Caja de Previsión Social informa que por un error de la propia Institución, sus beneficiarios mañana podrán retirar los recibos de haberes como así también el del Aguinaldo. Luego, desde Caleta Olivia, el Gobernador Daniel Peralta, hará los anuncios correspondientes al cronograma de pago al sector Activo.

Asimismo, los podrán retirar en la sede central de Río Gallegos (Av. San Martín 1062), en las delegaciones de la Provincia y en las oficinas que la CPS tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que, por la tarde, habían anunciado el pago de sueldos y aguinaldos para los pasivos el miércoles y para los activos el jueves, lo que quedó descartado por la tarde, en lo que fue un papelón que se habría originado por falta de comunicación entre las autoridades de la Caja de Previsión y autoridades del Gobierno provincial, desde donde se prentendía que el mismo gobernador realice el anuncio.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.