Lanzaron una molotov contra el auto de un dirigente petrolero

Sucedió el sábado a las 4 de la madrugada.Atentaron contra el automóvil de un dirigente  y/o delegado del sindicato de zona sur, que estaba estacionado afuera de la vivienda situada en la Calle Capitán Giachino de esta capital.

El sábado por la madrugada ocurrió otro acto violento en el marco de la interna dentro del gremio petrolero. Es que manos anónimas lanzaron cerca de las 4:00 de la mañana, dos bombas molotov contra el automóvil de Pedro Luxen,  delegado del sindicato, que pertence a Pride San Antonio. La bomba ingresó por la luneta del Toyota Corolla,  y provocó el incendio de la mitad del coche estacionado afuera de la vivienda ubicada en la calle Capitán Giachino de esta ciudad.  También se pudo conocer que los desconocidos intentaron arrojar otra bomba incendiaria contra la casa, la cual no habría impactado.  El propietario del rodado e inmueble realizó la denuncia el la seccional Quinta de Policía. Es el tercer atentado en tan sólo cuatro días.(El Diario Nuevo Día).


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.