LNB

Hispano cayó por 30 en el Rocha y debe viajar a Santa Fe

6/5/2022 | El celeste no tuvo una buena noche y cayó sin atenuantes ante Unión de Santa Fe que lo  barrió por 30 puntos. Fue  98 a 68.Ahora se reencuentran en el quinto y definitivo partido en el Malvicino el miércoles 11 de mayo.

El Tatengue salvó una vida, el viernes la responsabilidad es Celeste, Hispano 68-Unión 73

5/5/2022 | Pesó la responsabilidad, fue imposible cerrar la historia la noche del miércoles 5 de mayo en el Juan Bautista Rocha (colmado a más no poder, con ‘’celebrites por doquier’’ y una ejemplar actitud del público). Ahora todo pasa para el viernes, en donde la responsabilidad la tiene el local y el visitante va por la hazaña de empatar el duelo.

De la mano de un gran Saglietti, Hispano pegó primero y sonríe en Santa Fe

29/4/2022 | Una verdadera paliza táctica de Hiriart-Gatti-Castelazzi-Pellicates. Un plan de juego ejecutado de manera brillante por el plantel. La Unión hizo la fuerza en el norte. Y el Celeste festejó. Lo preparó y lo planteó bien; lo volcó sobre el parquet mejor. Los 29 puntos de Saglietti fueron un taladro indetenible para los de rojo y blanco.

Hispano 85 Peñarol 74, otro gigante cayó en el Rocha y el Celeste cree

1/4/2022 | Salta como un hincha más el Secretario de Deportes Martín López, eufórico, y a su lado el presidente Castrito Castro empuja el Soy Celeste. Más allá Chona Rodríguez Suárez revolea los brazos, y la familia Tuñón respira hispanismo. El Liga Desarrollo Krasuski apreta los puños debajo de un aro.

De selección: Lautaro Berra, el Pívot que nunca negoció rendirse

24/3/2022 | Es Selección Argentina de Mayores, uno de los señalados con Barreiro y Fran Caffaro para liderar la nueva camada de hombres grandes en la Celeste y Blanca. Juega en Obras Sanitarias, mide casi 2.10, y visitó Río Gallegos para enfrentar a Hispano por la Liga Nacional de Básquet.

Hispano lo tuvo a tiro y tropezó al final

24/3/2022 | Hispano perdió 79 a 84 en el Juan Bautista Rocha versus Obras Sanitarias de Capital Federal, la noche del 23 de marzo. El sábado enfrenta a Atenas de Córdoba en otra final por la parte de abajo de la tabla.

LNB: es el "Chirry" de la gente

19/3/2022 | La crónica más difícil de contar en mucho tiempo. Lo puntual, antes de pasar a lo emocional. Hispano ganó 77 a 76 en tiempo suplementario, en el Templo del Rock, un partido que vale oro. Se trae 2 de 3 juegos en la gira por el Norte y ahora vuelve al Rocha para enfrentar, otra vez, a Obras, en la noche del martes 22 de febrero.

Ver más noticias