Tecnología

Instagram permitirá acceder a múltiples cuentas

Instagram sigue haciendo cambios. Después de incursionar en el mundo de la publicidad y permitir fotografías panorámicas, ahora la aplicación permitirá acceder a varias cuentas a la vez desde el mismo dispositivo.


En la versión beta (donde se realizan los ajustes previos antes de lanzarse al público en general cualquier actualización) los usuarios ya pueden encontrar en la esquina superior izquierda de la pestaña de perfil, una opción para acceder a otra cuenta sin necesidad de salir de la actual ni tener que ingresar de nuevo usuario y contraseña.
¿Qué ventajas trae esta nueva actualización?



Los aproximadamente 400 millones de usuarios activos que utilizan Instagram tendrán la posibilidad de tener su cuenta personal y la de su empresa o tienda virtual, una costumbre cada vez más usual entre quienes frecuentan la aplicación de fotografías. Esto permitirá ahorrar el tiempo que se pierde cerrando una cuenta y abriendo otra.



Por el momento la compañía de Mark Zuckerberg no ha establecido fecha para el lanzamiento a todos los usuarios de esta nueva mejora, aunque se presume que se desarrolle primero para Android (sistema en el que actualmente está en pruebas), y más tarde para iOS y Windows Phone.
Con esta actualización, Instagram se unirá a otras redes sociales y aplicaciones como Twitter y Facebook que desde hace tiempo permiten esta opción.
Más de Tecnologia