Anuncian la realización de la XIII Feria Productiva Municipal

Este fin de semana la Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos realizará la XIII Feria Productiva, que tendrá lugar en los gimnasios del colegio Ladvocat, durante el día sábado 5, de 14 a 22; y domingo 6, de 14 a 20 horas.


En dicha feria los visitantes podrán encontrar diversos stands de artesanos, manualeros y microproductores, como también un patio de comidas y espectáculos artísticos. La entrada será, como siempre, libre y gratuita.

Con respecto a la actividad la directora de Desarrollo Productivo, Julia Chalub, destacó que “será muy variada” y resaltó “la cantidad de productos que podrán encontrar las familias que nos visiten. Los expositores se van sumando y presentando productos diferentes y de excelente calidad”, sostuvo.

“En esta oportunidad –continuó-, vamos a tener espectáculos artísticos y concursos, con la idea de que todos pasen una tarde divertida y en familia”, finalizó.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.