La CSS le adeuda a lo médicos 9 millones de pesos

 Siguen apareciendo números que dan miedo, la Caja de Servicios Sociales adeuda a los médicos la suma de nueve millones de pesos. La deuda es con los profesionales del Hospital Regional.Tambien el Hospital debe  20 millones a proveedores. ACTUALIZADO 

Ya lo había adelantado Nuevo Día,  se siguen sumando deudad ahora  los profesionales de la salud que atienden en el Hospital local reclaman 9 millones de pesos. La Caja le adueda esa suma a los profesionales d ela salud. La deuda asciende a nueve millones de pesos esta situación se  suma a lo advertido por Nuevo Día en el caso  de farmacias que no aceptan órdenes para la compra de medicamentos en este complicado inicio del 2012 para Santa Cruz.Hospital y proveedores 

Los Proveedores del Estado del Sector de la Salud, hasta el momento no han encontrado respuestas por parte de las autoridades por la deuda que mantienen con el sector que en este caso supera los 20 millones de pesos.
Los proveedores del Hospital regional no tuvieron respuesta concreta que permita darle una solución al tema, les deben 20 millones de pesos .Cabe recordar que más allá de los pagos atrasados también los proveedores han realizado los pertinentes reclamos pero no han habido respuestas por parte de las autoridades de salud pública.. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.