Hispano sigue de pretemporada y busca rivales para amistosos previos al TNA

Ayer por la tarde, se realizó una conferencia de prensa en la que la subcomisión de básquet informó que se suspendieron los amistosos pactados para este fin de semana con Gimnasia de Comodoro. Además, el técnico, Bernardo Murphy, y varios de los jugadores contaron como se están preparando para el TNA que arranca dentro de un mes.


El 10 de octubre es la fecha en la que comenzará el TNA, segunda categoría del básquet argentino, donde Hispano Americano debutará como único representante de la provincia.

A falta de un mes, ayer se realizó una conferencia de prensa en la que la subcomisión de básquet, el cuerpo técnico y los jugadores contaron como se preparan para el desafío.

Entre otras cosas, se supo que se suspendieron los amistosos pactados contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro por problemas de transporte generados a raiz de la asamblea de petroleros que se realizará este sábado.

Como integrante de la subcomisión, Sebastián Morales también contó que los partidos de Hispano serán transmitidos por TyC Sports y que el club podrá hacer las veces de local en el Tito Wilson luego de cumplir con algunas reformas que se solicitaron desde la inspección del TNA.

En cuanto al plantel, ya está completo y sólo esperan la llegada de Nate Carter, extranjero contratado por el club, del cual ayer Murphy habló muy bien y dijo que se decidieron por él, al ser "un jugador de equipo" que puede colaborar en varias facetas del juego.

Del plantel de la temporada pasada, se mantienen Gastón Morales, Emanuel López Cerdán, Martín Miner y Fernando Gutman, mientras que se sumaron Sebastán Acosta, Bruno Oprandi y Gonzalo Torres. Además, llegaron a préstamos dos juveniles de Lanus (Emiliano Cancinos e Ignacio de Luca), quienes serán recambio para el DT.

Hispano buscará la posibilidad de reprogramar para la próxima semana los amistosos contra Gimnasia y paralelamente jugar amistosos con algún equipo chileno. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos