Fiesta Del Lago

Pasó Karina: Hoy tocan "La Nueva Luna" y "La Vela Puerca"

La cantante Karina La Princesita brindó anoche un show deslumbrante que durante más de una hora, cantó y bailó sus mejores temas ante una multitud que la ovacionó, en el nuevo Anfiteatro del Bosque. Esta noche será el turno de “La Nueva Luna” y la banda uruguaya “La Vela Puerca”.


Minutos después de las 22 horas, Karina salió al escenario, montado en el Anfiteatro del Bosque e hizo delirar a casi 20 mil fans, que llegaron desde distintos puntos de Santa Cruz, sur de Chile y otras provincias del interior del país, para no perderse su presentación festejando sus 10 años de carrera.



El show, que duró cerca de una hora y media, comenzó con el tema "Te quise olvidar”, y el público, que colmo el anfiteatro del Bosque, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con "Cómo te atreves”, "Díganle”, "Te quise olvidar”, "Esa te dejó”, "Al igual que yo”, "Hasta el fin del mundo”, "Entre la espada y la pared”, también llegó el turno de los hits "Corazón mentiroso”, "No se toca” y "Fuera” y todos los presentes saltaron, vibraron y ovacionaron a la cantante y temas covers en donde muestra otra nueva etapa de su profesión con canciones melódicas, finalizando su presentación con temas como: "Con la misma moneda” y "Jamás”.



En un breve intervalo del espectáculo, el Diputado provincial Jorge Arabel subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle un presente a Karina, en nombre del señor intendente Javier Belloni y de la Municipalidad de El Calafate.



Karina también tuvo tiempo para interactuar con su público, donde hizo participar de ellos y poder llevarse su DVD, ultimo trabajo realizado por la artista.



Este miércoles es la quinta noche, donde subieran al escenario del Anfiteatro del Bosque, "La Nueva Luna” y la banda uruguaya que conquisto toda América "La Vela Puerta”.



 
Más de Regionales