Cristina: “No voy a salir al balcón a bailar”
Tras volver a Buenos Aires, la ex presidenta fue recibida por militantes. “La gente tiene muchos problemas como para andar bailando", dijo.
ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó ayer a Buenos Aires, algo más de dos meses después de su última visita en la que debió comparecer frente al juez Claudio Bonadio, quien investiga su rol y el de otros ex funcionarios nacionales en la venta de dólares futuros por parte del Banco Central durante los últimos meses de gobierno.
Al llegar a su departamento de Recoleta, habló con los militantes que la esperaban.
"No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando", fueron las primeras palabras de CFK.
"Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por estar debajo de la lluvia", agregó.
La actividad de Cristina para los próximos días resta por definirse, aunque según trascendió desde su entorno estará marcada por la vida familiar, reuniones políticas -se habla también de un acto masivo en un estadio- y la obligación de notificarse ante el juzgado de Claudio Bonadio.
En una agenda aún por definir, Cristina deberá volver a Comodoro Py durante esta semana a notificarse ante el tribunal, en función de lo ordenado por el magistrado.
"Bonadio me impuso de manera arbitraria e ilegítima la obligación de tener que concurrir nuevamente a su juzgado para cumplir un trámite procesal totalmente insustancial, esto es, notificarme de una resolución que ya conozco y que apelé a través de mi defensa hace más de un mes”, explicó Cristina en una carta publicada el último jueves en las redes sociales.