Funcionarios nacionales viajaron a Río Gallegos sin Cristina para votar

La Presidenta continúa haciendo reposo en Olivos y no podrá sufragar mañana; De Vido, Alicia Kirchner y Zannini están en Santa Cruz para poder emitir su voto


 


Una comitiva de funcionarios nacionales que están radicados en Río Gallegos llegó a esta ciudad en vuelos oficiales para votar mañana en las elecciones legislativas, en las que no podrá sufragar la presidenta Cristina Kirchner, que continúa recuperándose en la quinta de Olivos.


En la capital santacruceña ya se instalaron los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, según consignó la agencia DyN.


Los funcionarios llegaron en vuelo oficial en el Tango 02 ayer por la tarde, y se prevé que mañana, tal como ocurrió en las PASO, voten y luego regresen por la tarde a Buenos Aires para esperar los resultados electorales.


Más allá de los comicios, mañana no será un día más para el kirchnerismo ya que se conmemoran tres años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner en El Calafate.


Cristina Kirchner no pudo viajar a Río Gallegos debido al absoluto reposo que debe guardar tras ser operada el miércoles 9 de octubre para evacuar un hematoma craneal que había sido descubierto pocos días antes.Fuente: lanacion.com 

Más de Nacionales