Con fuegos artificiales, Río Gallegos recibió su cumpleaños 128

Río Gallegos recibió su aniversario 128 con un imponente espectáculo de fuegos artificiales realizado en la Costanera y ante una multitud que acudió a la tradicional celebración. Luego, tocó la banda de rock Las Pastillas del Abuelo y luego Los Forasteros.


A pesar de que la lluvia complicó los horarios y las actividades, una multitud de vecinos acompañó la primera jornada de festejos en la Costanera. Los fuegos artificiales se abrieron sobre las nubes y permitieron un hermoso espectáculo para recibir al cumpleaños de la ciudad. Luego, tocaron Las Pastillas del Abuelo. Las actividades suspendidas por la lluvia, se realizarán hoy, jueves, a partir de las 16 horas en el gimnasio 17 de Octubre.

En tanto, para hoy, el municipio invita a los vecinos a participar del tradicional Tedeum que se realizará a las 11.30 en la Catedral Nuestra Señora de Luján. Posteriormente, presidida por autoridades municipales, en la esquina de Avenidas Kirchner y San Martín, se llevarán a cabo los actos centrales a partir de las 12. En caso de condiciones climáticas adversas, la ceremonia se realizará en el Colegio Salesiano.

Cabe señalar que desde las 9, la actividad alusiva al Aniversario estará en marcha con el concurso de pesca en el CEMA, certamen que se extenderá hasta las 14. A las 14 horas, con una ceremonia especial, el Museo de Los Pioneros celebra un nuevo aniversario; y según está previsto a las 22, en el escenario mayor ubicado en la Costanera, actuarán Jean Carlos y Trulalá.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.