Despidiendo El AÑo

"Rey Cordero" y una noche con reggae solidario

Será hoy, desde la medianoche, en Belfast Pub, donde la banda tocará gratis, pero recaudando ropa, alimentos y juguetes para el comedor del barrio San Benito. Andá, escuchá buena música y ayudá.


El fin de año musical tiene entre sus propuestas una genial que se concretará hoy, desde la medianoche, en Belfast Pub, donde tocará "Rey Cordero", reconocida banda local de reggae que eligió la previa de Navidad para concretar una presentación solidaria.


¿Cómo es eso? Sí, tocarán con entrada libre y gratuita, pero con la invitación a la gente para que lleven ropa, alimentos y juguetes que serán donados al comedor del barrio San Benito.



La banda se formó en 2012 y actualmente es una de las más reconocidas a nivel local, integrada por Marcos Carrie, Alberto Arce, Nicolas Alvarez, Martín Palacios, Mauricio Arroyo, Fernando Barragán, Nicolás González y Gerardo Luna.



En la previa, ellos contaron que la noche incluirá un repertorio con canciones propias y covers del género reggae y también algunos temas instrumentales. No te la podés perder. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales