Municipio acordó prórroga con Taisur hasta el 31 de Diciembre, y luego ingresará "Linea siete"

En tanto, desde el 1º  de enero, la empresa de La Plata "Línea  siete" se hará cargo del  transporte público. Todo se acordará en el medio de denuncias de irregularidades de la comuna en contrataciones y licitaciones que comprobó el Tribunal  de Cuentas. 


 


 


A través de comunicado, la municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento de Transportes Públicos dependiente de la Secretaria de Gobierno, informó a los usuarios del servicio Urbano de colectivos de nuestra ciudad, que de común acuerdo con la empresa prestataria del servicio Taisur S.R.L. se decidió extender la prórroga del mismo hasta el 31 de diciembre.


En el medio de denuncia del Tribunal de Cuentas  sobre irregularidades en contrataciones, la comuna cerrará  acuerdo con la empresa de La Plata Línea siete  para que preste el servicio desde el 1 de  enero del 2.015.  


 


 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.