Previa con tensión: Municipio pide mayor seguridad ante asamblea de petroleros

La Municipalidad de Caleta Olivia solicito a la Policía de la Provincia reforzar los sistemas de seguridad ante la Asamblea de Trabajadores afiliados al Sindicatos de Petroleros Privados que se realizar el próximo 12 de Septiembre.


En la nota dirigida y recibida por el Crio Dante Abboud, el Intendente José Córdoba expresa su preocupación por los hechos de público conocimiento acontecidos en nuestra localidad, además de la llegada de cientos de trabajadores de otras localidades, es por ello que solicita se brinde la seguridad suficiente para mantener la paz social y la integridad de los vecinos y sus bienes.

Desde el Municipio informaron que en los próximos días se realizara una reunión entre la Policía, el Municipio y el Sindicato de Petroleros Privados para coordinar acciones que permitan el desarrollo con absoluta normalidad de la convocatoria realizada, y de la seguridad de los vecinos. (fuente: Voces y apuntes)

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.