Ultimo Momento

Petroleros a las piñas y con intentos de destitución en Río Gallegos

Una feroz interna con denuncias de corrupción se desató en la capital de Santa Cruz con la llegada del secretario general, Claudio Vidal, en Río Gallegos, quien habría arribado con gente desde zona norte para golpear a la comisión directiva actual, encabezada por De Sousa y Gatica. Ahora asamblea.


El fin de año es escandaloso en el Sindicato Petrolero de Santa Cruz que tiene al secretario general del sindicato, Claudio Vidal, tratando destituir a toda la comisión directiva de Río Gallegos, encabezada por De Souza y Gatica.
El escándalo es de tal magnitud, que incluye una golpiza por parte de Vidal y gente que habría traído desde zona norte a Río Gallegos, para amedrentar a De Souza y demás dirigentes del sindicato en Río Gallegos.
Según se supo, el mismo Vidal habría golpeado a De Souza y Gatica en medio de una trifulca general en la que volaron sillas.



En la tarde de hoy se realiza una asamblea extraordinaria en el sindicato petrolero, en la que Vidal intentará destituir a De Souza y su gente.



En el medio hay denuncias por corrupción y denuncias por golpes de un lado y del otro. También un escándalo por el sorteo de un cero kilómetro en la fiesta del sindicato, que generó una pelea entre afiliados. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.