Cristina continua su recuperación en Olivos

La presidenta Cristina Fernández continúa con su recuperación favorable luego de la operación en la glándula tiroides y sigue el desarrollo de distintos temas de Estado, según se supo, pero la Casa Rosada no difunde ninguna información sobre su actividad.

Aunque trascendió que los últimos días de la licencia que tomó hasta el martes 24 inclusive por la convalecencia los pasará en la provincia de Santa Cruz, fue imposible saber cuándo tiene previsto viajar. A menos que haya algún cambio de último momento, Fernández de Kirchner retomará el ejercicio pleno de la Presidencia el próximo 25.

En tanto, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, que esta mañana encabezó un acto en Mar del Plata, recibió por la tarde a los ministros de Economía, Hernán Lorenzino; y de Trabajo, Carlos Tomada. No se proporcionó información sobre los temas analizados por el vicepresidente con los ministros con quienes conversó en su despacho del Banco Nación, frente a la Casa Rosada.

En su ciudad natal, donde fue homenajeado como "Vecino Destacado", Boudou participó de la firma de acuerdos para la realización de la Primera Exposición Industrial de Mar del Plata que se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de septiembre próximos.

DYN

Más de Locales