Gabinete 2.0: Se enteraron por la red social que ya no serán ministros de Peralta

Funcionarios  salientes se enteraron de su condición por las redes sociales. Hubo  llamados  al jefe de Gabinete, Ariel Ivovich para  consultar la veracidad de lo publicado en Facebook por el subsecretario de Información Pública. 


 


 


Las redes sociales suplantaron en rapidez –aun no en veracidad- el poder  esparcir una noticia. Pero ayer, Facebook se eligió como el medio  para informar- por lo menos  hasta ahora- que ministros ya fueron desechados  para continuar en su cargo según los dispuso el gobernador. 


El propio subsecretario de Información Pública, Luis Potel lo escribió en su muro de Facebook: 


CAMBIOS DE GABINETE:


El Gobernador de la provincia, decidió un recambio de autoridades en el Ministerio de la Producción, en el Consejo Provincial de Educación, en la Caja de Previsión Social, en L.O.A.S. y en I.S.P.R.O.


Está en estos momentos bajo su evaluación, la continuidad de las autoridades al frente del Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Social. El Gobernador de la provincia, decidió un recambio de autoridades en el Ministerio de la Producción, en el Consejo Provincial de Educación, en la Caja de Previsión Social, en L.O.A.S. y en I.S.P.R.O.


Dicha información fue levantada por  los medios, incluido Nuevo Día, pero también por los ministros  que ya nos serán funcionarios  y que se enteraron de su no continuidad por la red social. En algunos casos hasta hubo  llamados al propio jefe de Gabinete Ariel Ivovich para corroborar esa información, algo que Ivovich no pudo confirmar.


Evidentemente Peralta – quien utiliza realiza anuncios por medio de cuenta de Twitter -autorizó que se de a conocer los cambios que resolvió hasta ahora en su gabinete, y eligió las redes sociales algo que no cayó bien y que se criticó por ser “desprolijo” (El Diario Nuevo Día).


 


 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.