Según el CPE, el acatamiento al paro es del 41 por ciento

Así lo indicó el presidente del Consejo Provincial de Educación, Aníbal Billoni, sobre datos recabados en la mañana de hoy, dentro de una jornada de paro que lleva adelante ADOSAC ante la falta de una oferta salarial.

El gremio docente lleva adelante durante la jornada de hoy un par de actividades ante la falta de una oferta salarial por parte del Gobierno provincial y, pasado el mediodía, desde el Consejo Provincial de Educación se indicó que los datos recabados por ellos indican que el acatamiento es del 41 por ciento a lo largo de la mañana.
Los datos fueron brindados por el presidente del CPE, Aníbal Billoni, quien minimizó la jornada de paro de los docentes, si bien el porcentaje de acatamiento puede variar durante la tarde.
Esto sucede mientras el gobernador Peralta asegura que no tienen dinero para ofrecer un aumento, algo que fue ratificado en la mañana de hoy por el secretario de Trabajo, Raúl Santibáñez, quien manifestó que el llamado a paritarias no es para discutir un aumento de salarios. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.