Reclamos De Fin De AÑo

Los viales siguen de paro y cortando el acceso norte a Río Gallegos

Desde ayer mantienen una dura medida de fuerza, cortando por completo la salida y entrada a la capital de Santa Cruz. Hubo innumerables quejas de los vecinos.demanda de una recomposición salarial del 50%, re-encasillamiento (recategorización) y el ingreso de hijos de viales jubilados.


Los viales decidieron un fuerte plan de lucha para este fin de año y prueba de ello es el reclamo, con quema de cubiertas y corte de ruta en el acceso norte de la ciudad.



Desde ayer y dándole continuidad al reclamo, hoy nadie puede entrar ni salir de la ciudad por la ruta N°3 y eso generó innumerables quejas de los vecinos.




Según indicaron, el paro de 48 horas es en demanda de una recomposición salarial del 50%, re-encasillamiento (recategorización), ingreso de hijos de viales jubilados, incentivo por equipo vial a cargo, mala liquidación del Código 622, incremento del viático a 500 pesos y recomposición del ítem título. 
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.