CPE: Asumieron los vocales y juntas de clasificación

  En el Salón de Usos Múltiples del Centro Polivalente de Arte Nº 1 se realizó la proclamación de las autoridades elegidas, en los comicios del 9 de noviembre pasado, para Vocalía Pública, Vocalía Privada y Juntas de Clasificación Nivel Inicial-Especial, Nivel Primario y Nivel Secundario.

 

En la tarde de hoy, pasadas las 16:30, se realizó el Acto de Proclamación de las autoridades electas, en los comicios del 9 de noviembre pasado, para la Vocalía Pública, Vocalía Privada y las Juntas de Clasificación Nivel Inicial-Especial, Nivel Primario y Nivel Secundario, efectuada en el Salón de Usos Múltiples del Centro Polivalente de Arte Nº 1.

Se encontraban presentes el Vocal de los docentes de Gestión Pública, Eduardo James; el Vocal de los docentes por Gestión Privada Javier Martiricorena; el Vocal por los Padres, Juan Manuel Canale; Veedor Gremial en la Junta Electoral, Lucas Carrara; y la Secretaria de la Junta Electoral, Mirna Díaz.

Acto seguido se dio lectura a la Resolución Nº 11/12 de la Junta Electoral Provincial que establece en sus considerandos que “el acto eleccionario de fecha 9 de noviembre de 2012 consagró ganadora a la lista Nº 2- Color Lila por la mayoría, y a la lista Nº1 Color Rosa-Naranja-Granate por la minoría de votos, oficializadas ambas por Resolución Nº 006/12 de la Junta Electoral Provincial…”, por lo cual las autoridades salientes y las entrantes firmaron el libro de Actas correspondiente.

Asumieron de esta manera, en la Vocalía de los docentes de Gestión Pública, Pedro Segundo Muñoz; en la Vocalía de los docentes de Gestión Privada, Norma Alejandra Moralejo; en la Junta de Clasificación Nivel Inicial-Especial, por la mayoría, como Primer Titular Marcela Stella Burgos, como segundo Titular Lidia Ester Andrada, y por la minoría como Primer Titular Teresa Mabel Togel. En la Junta de Clasificación Nivel Primario, hicieron lo propio por la mayoría como Primer Titular Delfi Edith Rivas, como Segundo Titular Juan Ignacio Díaz, y por la minoría como Primer Titular Jorge Osvaldo Ituarte. En la Junta de Clasificación Nivel Secundario, asumieron por la mayoría como Primer Titular María Isabel Peralta, como Segundo Titular Geraldine Noemí Luján, y por la minoría como Primer Titular Bernardino Ramón Velazco.

Luego de las firmas mencionadas se entregaron los certificados correspondientes a las autoridades que tomaron posesión del cargo y cuya gestión comenzará oficialmente el próximo lunes 3 de diciembre.

 

 

Más de Locales