Bahia Blanca

Insólito: se juntaron para festejar el Día del Amigo y le dio tres puñaladas

Un hombre le dio tres puñaladas a su amigo durante la madrugada de este domingo. El agresor fue detenido en su casa de Bahía Blanca.


Mientras festejaban el Día del Amigo, CarlosHerbalejo, de 38 años, agredió brutalmente a Cristian Escalera, de 31. El hecho ocurrió en la vivienda del agresor.



Minutos antes de las 3 de la mañana, vecinos llamaron al 911 denunciando que escuchaban a una persona pidiendo ayuda. 



Cuando ingresaron a la vivienda, los efectivos de la Comisaría Segunda se encontraron con el dueño de casa, Carlos Herbalejo, que estaba limpiando las manchas de sangre con un trapo de piso y tenía toda su ropa manchada.



"Estabamos tomando unas cervezas para festejar el día del amigo, pero de repente me dio tres puñaladas. No se lo que le pasó", dijo el herido, según la Brújula 24.



Finalmente la policía logró reducir a Herbalejo y fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se encuentra detenido por el delito de tentativa de homicidio. En tanto, Escalera fue trasladado al hospital Municipal.



Fuente: minutouno.com
Más de Regionales
Crimen del Tatuador

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades
El juicio contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzó con tres pedidos de nulidad planteados por la defensa en Río Gallegos. El jefe de defensores oficiales, Jesús González Saber, cuestionó la participación de la querella por considerar que su acusación fue presentada fuera de plazo y también solicitó limitar la declaración de un testigo. El tribunal escuchó a las partes y dispuso un cuarto intermedio mientras se espera la indagatoria de la imputada.