El gobierno informó que se reparó la calefacción en el CPE y retornan las actividades

Mediante un escueto comunicado, el Consejo Provincial de Educación indicó que  las actividades comenzaran a desarrollarse normalmente desde mañana. Los empleados reclamaron faltan de condiciones edilicias hace tres semanas, pero data desde hace meses.  La "poca voluntad" de Silvia Sanchez para soluciona el problema, según expusieron los trabajadores.


 


"El Consejo Provincial de Educación informa que en el día de la fecha, mediante Acta Nº 580/14 de la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social, se ha restablecido el servicio de calefacción en todo el edificio de Mariano Moreno Nº 576, por lo cual a partir del miércoles 25 de junio del corriente año las actividades en esta sede se desarrollarán con total normalidad", así informo el CPE sobre la vuelta a la normalidad del edificio que luego del reclamo delos empleados, conllevó al cese de actividades por una fuga de gas.


El reclamo llegó incluso al propio gobernador, a quien los empleados le enviaron una nota con 300 firmas hace dos semanas atrás, en donde apuntaron a la presidenta del CPE, Silvia Sánchez, a quien la tildaron de "autoritaria y de poca voluntad para generar soluciones frente a los conflictos".  

Más de Locales