Trabajadores Municipales colaboran con construcción de salón de Cáritas

  La Comuna colabora en la construcción de salón para Cáritas Iglesia San Vicente de Paúl.

 

En materia de colaboración, el área de Metalúrgica de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo trabaja en la construcción de una sede de Cáritas, que se erige en el predio de la iglesia San Vicente de Paúl, sita en la intersección de calles Salta y Ramón y Cajal.

Actualmente, los trabajadores Comunales se ocupan del armado de la estructura del techo del lugar, cumpliendo con una de las tantas obras que se encaran por disposición del intendente Raúl Cantín para ayudar a integrantes de diversos sectores de la comunidad.

El Padre Juan Carlos Bozou, responsable la Iglesia en cuestión, detalló que se encaró un proyecto de edificación de un espacio para el desarrollo de las tareas solidarias que realiza Cáritas.

“Es imperiosa la necesidad de brindarles un lugar óptimo, ya que hasta entonces trabajan en las aulas donde dictamos catequesis, o en una casilla cuyo espacio diminuye las posibilidades de realizar todas las tareas comunitarias que el grupo lleva  a cabo para ayudar al prójimo”.

“Ahora-continuó- estamos avanzando con la ayuda de Dios y la generosidad de vecinos.  En este caso fue el intendente Cantín quien decidió darnos una mano, así que estamos muy agradecidos con él, como con quienes están materializando la obra, y con todos los que ayudan de alguna u otra manera”.

Para finalizar el Párroco reconoció el empeño de los empleados Municipales que a temprana hora, incluso cuando todavía no aclaraba el día, ya estaban predispuestos a cumplir con su tarea comenzando con el armado de cabreadas, y demostrando el interés por concretar su labor lo antes posible. “Esperamos que el tiempo nos acompañe para esta etapa y en las subsiguientes. Estoy muy conforme por la ayuda que nos esta brindando el Municipio, y el gran aporte en beneficio de la comunidad. Rezo por la familia comunal, por el Intendente y cada uno de los vecinos riogalleguenses”, concluyó.

 

 

 

Más de Locales