Sin Solucion

UOCRA endurece su postura y extiende cortes de ruta

Los cortes de ruta que llevan adelante trabajadores de UOCRA, se endurecen desde las 00:00 hs. del jueves 28 de enero. La restricción al tránsito vehicular, tendrá una duración de cuatro horas. Durante la jornada de este miércoles, la intensidad del corte continuará siendo de 2 horas.


A partir de las 00:00 hs. del jueves 28 de enero, los trabajadores de la construcción nucleados en UOCRA, intensificarán las medidas de corte de ruta. Así lo confirmó Alejandro Alí, representante sindical de los trabajadores de UOCRA, quien especificó que "los cortes tendrán una duración de cuatro horas de cierre al paso de vehículos, y media hora de habilitación al tránsito”.




El  representante gremial explicó que el endurecimiento de la medida surge "a raíz de no tener respuesta a los reclamos”.




Alí quiso destacar que "móviles policiales, gendarmería, ambulancias, bomberos, transporte público y la gente del pueblo que circule con criaturas o gente mayor, tendrán la circulación libre”.




El delegado sindicalista informó que "por lo pronto no hubo ningún tipo de respuesta positiva a nuestro reclamo. Si bien la empresa Isolux -Corsán, a cargo de Juan Carlos de Goycochea, quiere liberar un dinero, no alcanza para cubrir las deudas que tienen con los salarios, y siguen sin cumplimentar las liquidaciones de los compañeros”, dijo el representante gremial a lo que añadió: "hoy se le suma una nueva quincena”.




Asimismo, Alí aclaró que se difunde con antelación "lo que va a suceder a partir del 28, para que la gente ya lo vaya sabiendo”, concluyó. (Patagonia Nexo)

Más de Regionales