Se realizó Encuentro de Futbol Infantil en el gimnasio Benjamín Verón

Este fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón, se llevó a cabo un Encuentro de Futbol Infantil de las categorías principiantes 2002 y 2004. Participaron más de 120 chicos, de distintos clubes de la ciudad, jugando todos contra todos, en la modalidad encuentro, es decir, sin puntos, ni ganadores.


Así lo explicó uno de los responsables, el profesor Denis Nieves, quien señaló que “los profesores de las escuelitas de deportes que funcionan los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30 horas, organizamos esta actividad con el objetivo de ofrecerles un espacio a los chicos para que jueguen, se integren e interactúen con sus pares”, dijo.

En la oportunidad, jugaron más de 120 niños de 9 a 11 años de los clubes Servicios Públicos, Don Bosco, O higuins, Consejo Agrario y el gimnasio anfitrión.

“Son chicos que aún no pueden competir en avanzados y para finalizar el año, hemos preparado esta actividad para que se diviertan. Estamos ya cerrando el año que ha sido muy positivo”.

Por último, agradeció a las instituciones que presentaron sus equipos y que pudieron compartir con nosotros este fin de semana” , concluyó.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.