Daniel Peralta rompió la veda electoral

Aunque esté prohibido desde el sábado por la nueva ley electoral, el gobernador habló de actos de gobierno como la entrega de netbooks, la municipalización de El Chaltén y pavimentación de rutas.

Desde el sábado 8 de octubre, quienes ocupan cargos ejecutivos y a la vez son candidatos no pueden lanzar anuncios de gestión de sus gobiernos dado que la nueva ley electoral prohíbe esto durante los 15 días previos a los comicios. (art. 64 quarter).

Sin embargo, desde El Chaltén el gobernador  Peralta participó en un acto por el vigésimo sexto Aniversario de esta localidad y anunció que antes de fin de año municipalizará a este pueblo que cuenta, por ahora, se rige administrativamente como una  Comisión de Fomento.  

Pero esto no terminó allí. El mandatario provincial se autoreferenció: “Me parece muy importante el anuncio que hicimos sobre la Ruta Nº 41, que viene a consolidar uno de los ejes que nosotros tenemos para esta parte de la provincia, relacionado con la necesidad de empalmar la cordillera con la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 40 y las obras complementarias que se están llevando adelante”.

El titular del Ejecutivo también sumó a su discurso el aporte de la provincia de 30 millones de pesos en el programa provincial “Conectados con el Progreso” que permite la entrega de netbooks en escuelas rurales.  (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.