Congreso del PJ pidió , no tocar jubilaciones y aprobar el empréstito

  El  congreso  del Partido  Justicialista  Comenzó  a desarrollarse esta tarde desde las 15:00  el  Ceprad de esta capital. Hasta allí llegaron militantes junto a 54 congresales. Esperaban la llegada de Peralta .Confeccionaron  un documento de apoyo político al Gobernador.

 

El Congreso del PJ convocado por Peralta, comenzó a las 15 de esta tarde en las instalaciones del Cepard (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo) .

Unos cincuenta y cuatro congresales del PJ se dieron cita en las instalaciones del gimnasio que desde un tiempo atrás es utilizado por Peralta para realizar actos masivos.

El acto político convocado por Peralta contó con la presencia de militantes y la presencia de , solo cinco intendentes llegaron para demostrar su apoyo al jaqueado Gobernador Peralta

Se vio entre otros a los intendentes Luis Ampuero de Puerto Deseado, Guillermo Bilardo de Perito Moreno, Néstor González de Puerto Santa Cruz, Hugo Garay de 28 de Noviembre y de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

Documento

Los congresales elaboraron un documento en el que básicamente apoyan la institucionalidad de la provincia  y continuidad de Peralta,  también en el texto aludieron a  no reformar el régimen previsional, y piden se busquen las herramientas para darle curso al empréstito solicitado por el ejecutivo provincial. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.