Noche de ratas en el IPES

Una situación si se quiere insólita ocurrió ayer por la noche en el IPES  cuando un roedor apareció en medio de una charla entre alumnos y representantes de ADOSAC, revolucionando la noche que terminó con directivos presentes en el lugar.

Anoche en el IPES, cuando se dictaban clases, se acercaron al instituto de enseñanza superior dos representantes de ADOSAC a dialogar y explicar a los alumnos la situación del paro y las medidas que lleva adelante el gremio.
Estaban dialogando en el hall de entrada del colegio republica de Guatemala cuando de repente apareció ante sus narices un roedor de considerable tamaño que fue atrapado por las personas allí presentes y llevado ala rectoría del establecimiento educativo.
El lío fenomenal que se armó en el instituto que funciona en Río Gallegos cuando alumnos y afiliados de ADOSAC aparecieron en la rectoría fue mayúsculo, ya que se realizaron llamados urgentes a las autoridades y apareció en ese lugar Marcela Galindo, directora de nivel superior, que intentó calmar los ánimos más que caldeados y también se hizo presente Marisa Oliva, quienes comenzaron a discutir con alumnos y e integrantes de ADOSAC sobre la rata, las clase, la fumigación y el paro. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales