El municipio aumenta la recaudación con secuestros de vehículos

La política de tránsito parece ser una de las principales herramientas utilizadas por el intendente, Raúl Cantín, para mejorar la recaudación. Los controles son cada vez más continuos y exhaustivos, con mayor cantidad de multas y secuestros. Hoy, colapsó nuevamente el corralón.

“Les pedimos que no levanten más vehículos porque no tenemos más lugar”, fue el mensaje que se elevó desde el corralón municipal hacia los encargados de los controles de tránsito en la mañana de hoy, en Río Gallegos.
Sucede que el fin de semana se secuestró otra importante cantidad de vehículos en la continuidad de una política de tránsito que se lleva adelante en la gestión de Raúl Cantín, quien parece haber encontrado por ese lado la posibilidad de aumentar la recaudación.
De un tiempo a esta parte, los controles de tránsito, sorpresivos para los vecinos de la ciudad, son cada vez más continuos y exhaustivos, por lo que las multas a los conductores y los secuestros de vehículos aumentan progresivamente.
De esta manera, la política de tránsito permite un nivel de recaudación con medios incuestionables, ya que en todos los casos las multas son por falta de documentación, falta de respeto a las normas de tránsito o secuestros por Alcoholemia, entre otras cosas.
El problema para esta profundización en los controles de tránsito apareció nuevamente hoy para la municipalidad, luego que colapsara el corralón, por lo que en la mañana de hoy se dio la orden momentánea de no concretar más secuestros. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales