El "Chaco" Segovia y encabezó una asamblea

Acompañado de los demás integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados, hizo su aparición pública el suspendido secretario general del Sindicato de Petroleros Privados. Esta vez sin custodios presidió una asamblea en Pico Truncado donde dijo que  “estamos siendo avasallados y  no podemos hacer nada porque todo depende de una intervención”. Cuestionó a las operadoras y se solidarizó con los docentes.

En las afueras de la planta de deshidratadora de Pico Truncado Segovia encabezó, a última hora de ayer, una asamblea  en la que cuestionó en primera instancia la intervención del gremio  al recalcar que “no le sirve a nadie” ya que  “el interventor tiene  que reclamar a la federación, yo creo que hemos perdido mucho tiempo, hemos dado muchos paso para atrás y no podemos estar ajenos de lo que está pasando”.
Aseguró que se trata de una de las distintas actividades que concretarán para recuperar la conducción del gremio y luego convocar a elecciones.
Además dijo que en  épocas pasadas “han mandado más 3000 telegramas en Santa Cruz y salimos para adelante, tenemos la experiencia y necesitamos el acompañamiento nada más” y dirigiéndose a las empresas y a las operadoras dijo: “si creen que en Santa Cruz van a hacer lo quieran porque hay una intervención están muy equivocados, la intervención se va de Santa Cruz”.
Resaltó la participación al destacar que “es importante concretar estas reuniones informativas “ y explicó que  “las hacemos ahora porque anteriormente no se daban las condiciones” y reconoció: “es verdad que había reclamos del convenio colectivo de trabajo pero ha habido una confusión, los que fueron a la asamblea no fueron por la destitución sino por el convenio y hoy por lo que está ocurriendo es que saben que necesitan a los miembros de la comisión directiva, son 17 los miembros de la comisión directiva y  si tenemos que hacer unos cambios vamos  a hacer unos cambios, si tenemos que dialogar con las personas que no nos gustó dialogar en su momento dialogaremos”.
En el mismo  sentido remarcó que hoy “estamos siendo avasallados y  no podemos hacer nada porque todo depende de una intervención y ellos no saben lo que nos costó tener los salarios que tenemos cuando muchas veces se beneficiaron  todas las provincias petroleras por la lucha de Santa Cruz” y reclamó: “basta de amenazas que van cerrar los yacimientos”.
Por otro lado dedicó un tramo  a la Adosac al aseverar que “repudiamos lo que han hecho con los docentes en Buenos Aires” y cuestionó la actitud del Gobernador Daniel Peralta “cuando tuvo que meterse en una interna petrolera y  venir a una ruta para destrabar un conflicto”.Fuente Voces y Apuntes
 

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.