Futbol Femenino

Las Lobas, campeonas de torneo Aniversario Río Gallegos

El torneo organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, llegó a su fin, coronando como campeonas a las chicas de Puerto Deseado, por penales.

En el marco del 129º Aniversario de la ciudad, culminó hoy el certamen que comenzara el pasado miércoles con participación de 13 equipos. Las representantes de Puerto Deseado, tras un encuentro parejo, terminaron empatadas con las jugadoras locales-Club Palma-, por lo que tuvieron que definir el campeonato por penales, resultado favorecidas las del interior provincial.



En la cancha del Boxing, pasadas las 17 horas se realizó la premiación del primer puesto- Las Lobas- segundo puesto- Club Palma- y tercer y cuarto puesto- Real Sociedad y La Ruta respectivamente-, además, en la oportunidad se hizo entrega de los primeros puestos a las participantes del certamen de futbol femenino Copa Ciudad Sub 40, en el que participaron nueve equipos y que se desarrolló durante el mes de diciembre.



Matías Clavel, director de Deportes, presente en el acto de premiación, agradeció la participación de cada uno de los equipos- Real Sociedad, La Ruta, Las Lobas, Club Palma, Automotores Chino, Miramar, Tigre, Quilmes, San Lorenzo, Botineras, Becker, Berto y SEC- , y destacó el apoyo del secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, y al Boxing Club por la buena predisposición que muestran cada vez que se les solicita el uso de las canchas.
Más de Locales