Por El Interior

Camatí Rugby y Las Linces, campeones del Seven de la Nieve

El sábado se disputó la octava edición de este certamen que reunió a cuatro equipos en la rama masculina y a tres en la femenina. Al igual que el año pasado, el conjunto entrerriano de Camatí Rugby se quedó con la victoria por el lado de los varones


Los varones del equipo de Entre Ríos se quedaron con el título en su categoría, mientras que las chicas de Río Turbio lograron imponerse en la suya. Cristian Colque y Leonel Saladino, entrenador de Guanacos Rugby Club y del conjunto del norte, respectivamente, repasaron lo que dejó esta nueva organización deportiva.




, dejando en el segundo lugar a Umag de Punta Arenas; Guanacos y Coseba de Río Gallegos completaron las posiciones. Las chicas de Las Linces hicieron lo propio en su categoría, superando a las de Camatí y Umag.
"Estoy contento por el transcurso del torneo, no pensábamos tener tanta concurrencia. El tiempo nos acompañó con la nieve, así que estamos felices por haber completado una nueva edición”, manifestó Colque.




El entrenador local elogió la actuación del campeón masculino, a la vez que se mostró conforme por el título alcanzado por las jugadoras rioturbienses. Este seven sirvió como preparación para el inicio del torneo de la Unión Santacruceña, programado para el 6 de septiembre.




Por el lado de los vencedores, Saladino contó que la buena experiencia de 2014 hizo que se pudiera repetir el viaje desde la ciudad de Viale, esta vez, con dos equipos. "Fue algo inolvidable, nuevamente nos atendieron muy bien en Río Turbio. Estamos muy agradecidos con Cristian, su mujer y su hermano Mario. El nivel fue parejo, pensamos que la nieve nos iba a jugar en contra, pero pudimos salir adelante y ganar el campeonato”, subrayó.






Más de Regionales