El diputado Bezi cuestiona al Gobierno del que forma parte

  El diputado “camporista”  Matías Bezi, cargó contra la gestión del gobernador Daniel Peralta, al que responsabilizó por la situación que se vive en la provincia de Santa Cruz  Lo comparó con el diputado Roquel. También habló del ex Obispo Romanín ignorando que ésta ya no esta mías en la diócesis de Santa Cruz. También “olvidó” que forma parte  del partido gobernante.

 

“Si Peralta quiere hacer las internas nos parece bárbaro, a la gente eso no le cambia nada, de hecho Peralta es el presidente del Partido y miren el estado de las cosas”, indicó el legislador de la Cámpora en un comunicado de prensa.

Bezi tuvo también tiempo para dedicarle al padre del Gobernador, Hugo Peralta, a quien fustigó duramente: “Se enoja y vive haciendo hincapié en la juventud de forma crítica y despectiva, lo mismo que ya pensaba en la década del 70, esto es cuestión de ideas y la verdad que debería tranquilizarse y no insistir con viejas prácticas”.

Peralta es Roquel

El diputado camporista también comparó a Peralta con el ex intendente de Río Gallegos y actual diputado provincial, Héctor Roquel. “Ver casi a diario como Roquel y otros  que defienden a Peralta y se la pasan criticando a Néstor Kirchner, habla a las claras del odio y encono que tenían con quien, por ejemplo, entre 1987 y 1991 en un contexto de hiperinflación y un país estancado hizo más que en 8 años que Roquel en su malograda experiencia ejecutiva.

Ver a Roquel justificar a Peralta, habla a las claras de lo que pasó en Río gallegos en el 2007, tan preocupados que se los ve a los dos ahora por las instituciones, y mucho más aún deja en claro por qué Río Gallegos está en el estado que está después de ocho años de su gestión”.

“Roquel –siguió Bezi- condujo a una histórica derrota al radicalismo en Gallegos, esperemos que los que hacen gala de ortodoxia pejotista no hagan lo mismo. A no ser que, a la luz de algunos silencios, haya algún acuerdo de espaldas a la sociedad”.

Bezi afirmó  que las consecuencias de la crisis del 2007  fue para que la salud o la educación empeoraran en vez de mejorar, la conclusión no puede ser otra que sólo fue una crisis política artificial donde se apropiaron del gobierno gremios, que ahora se hacen los distraídos al igual que Romanín que no sabemos ni por dónde anda, sectores conservadores del peronismo junto a un sector del radicalismo que sabemos, siempre termina siendo funcional a este estado de mediocridad y falta de autoestima del que debemos salir rápidamente entre todos los santacruceños, para que obras como las represas y la megausina del Turbio abran el camino del desarrollo para todas nuestras comunidades de una buena vez por todas”, expresó.

Contra los medios

Finalmente, Bezi  manifestó: “Basta con ver que medios como Clarín y periodistas que se hacían los preocupados en el 2007 por los que nos pasaba a los santacruceños, ahora nada dicen del estado general de las prestaciones que debe brindar el estado en salud o educación y solo se acuerdan de la provincia y de quienes vivimos acá cada vez que Peralta critica a la presidenta”.

 

Más de Locales