Sin Seguridad

Una banda destrozó parte de la guardia del Hospital de Caleta Olivia

Un serio incidente protagonizado por una patota que irrumpió en la guardia del Hospital Zonal, se registró durante la madrugada. Destrozaron parte del mobiliario. Los trabajadores de la salud exigen mayor seguridad.


El episodio se registró durante la madrugada del sábado, cerca de las 5:00 hs. cuando por lo menos ocho sujetos ingresaron de manera violenta al nosocomio para increpar a otro sujeto que esperaba por ser atendido; una empleada de la salud quedó en el medio de la pelea aunque resultó ilesa. Se registraron daños en parte del mobiliario. El personal del área hizo público el incidente al tiempo que solicitan se incrementen los controles.



Según se pudo saber, ocho delincuentes irrumpieron en la guardia con actitud violenta, con ira y saña golpeando a un hombre que se encontraba siendo atendido por un profesional del Hospital Zonal. Como resultado del violento hecho, quedó una secretaria acorralada en la oficina, escondiéndose detrás de un mueble para evitar ser golpeada, y el mobiliario dañado.



El pedido de los trabajadores de la salud pública hacia los directivos, hacia las autoridades policiales, a los jefes del gobierno provincial y nacional es de seguridad. (Voces y apuntes)


Más de Regionales