Puerto Santa Cruz

Las Pastillas del Abuelo, Miranda y Sebastián Mendoza llegarán a la Fiesta del Róbalo

En la localidad de Puerto Santa Cruz, los días 6, 7 y 8 de febrero, se realiza la tradicional fiesta que en esta ocasión contará con la presencia de artistas nacionales como Las Pastillas del Abuelo, Miranda y Sebastián Mendoza.

El mes de enero y febrero son para esa provincia muy importantes para el desarrollo turístico y cultural de la región, ya que durante estos meses, se concretan importantes fiestas y festivales que atraen por sus actividades al aire libre, por sus ferias artesanales y sobre todo, por los espectáculos musicales que brindan reconocidos artistas.



En esta ocasión, en la localidad de Puerto Santa Cruz se vivirá durante los días 6, 7 y 8 de febrero, la "Fiesta Regional y Provincial del Róbalo”, un evento deportivo, artístico, turístico y cultural, que incluye un gran paseo artesanal -en el que los productores locales y provinciales en más de 80 stands ubicados en la Plaza San Martín exhiben sus producciones-, importantes espectáculos musicales, la elección de la reina de la festividad y el tradicional concurso de pesca "12 horas del róbalo” que convoca año a año más aficionados de la pesca de la región y el país.



La Fiesta del Róbalo es la oportunidad ideal para todos los deportistas, al contar con el concurso de pesca que se divide en dos días de 6 horas de competencia cada uno en el área comprendida entre la Cruz del Centenario y Punta Reparo. Los ganadores se llevan importantes premios disputando entre las categorías "mayor cantidad de piezas” y "pieza mayor”.



 Artistas que subirán al escenario



La grilla de los artistas que estarán presentes en la "XIII Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo” contará con la presencia de músicos nacionales y regionales. El viernes 6 de febrero subirán al escenario "Los de Ajayu” quienes tocan el género caporal, "Tradiciones Argentinas” folklore, Daniel "El Negro Ferreyra”, el cantante nacional Coti Sorokin y el grupo folklórico "Amboé”.



El sábado 7 se presentarán ante el público la cantante folklórica Nadia Olea, Guadalupe Cáceres, David, Fra Tenorio y cerrarán la segunda noche la reconocida banda nacional "Las Pastillas del Abuelo”.



 Por último, el domingo 8 se presentarán "Despuntando el Vicio”, el cantante folklórico Raúl Tejada, "New Jersey” tributo a Bon Jovi, la banda electropop "Miranda” conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes, Nicolás Grimaldi y Bruno De Vincenti. Finalmente, estará cerrando la  XIII edición de la Fiesta del Róbalo, el popular cantante de cumbia norteña Sebastián Mendoza.



Más de Regionales