Costa: “Quieren vincularme con un caso completamente ajeno a mí”

El  diputado nacional eligió las redes sociales para defenderse de la publicación de Página 12 que lo involucró  con el Caso Ángeles , en donde se advirtió que el diputado  promovió el testimonio falso de Beatriz Fuentes que implicó  al secretario de Seguridad, Sergio Berni.


 


 


“Hoy quieren vincularme con un caso completamente ajeno a mí. Yo estoy trabajando por los Santacruceños que son mi principal preocupación”, escribió en Twitter y Facebook el diputado nacional y precandidato al mismo cargo Eduardo Costa.


“Para mí la política es trabajar por la gente y no hacer operaciones tan descabelladas y aberrantes. Mis respetos a la familia de Ángeles Rawson. Sólo ellos conocen el dolor por el que están pasando. Merecen paz y justicia”.


Fue la contestación a la publicación de la nota firmada por el periodista Raúl Kollman en el  diario ultrakirchnerista Página 12 sobre la “extraña” vinculación en el caso Ángeles con Costa. Según la nota, la testigo falso Beatriz Fuentes  reconoció en  declaración al magistrado que lleva la causa  “que habló con la oficina de Costa –ex candidato a gobernador por el radicalismo y principal referente de la oposición santacruceña– y que la secretaria del legislador le dio el teléfono de Canal 13, donde habló con el periodista Ricardo Canaletti”. Este periodista fue quien luego la entrevistó,  en donde  Fuentes señaló que el secretario de Seguridad Sergio Berni apareció en el edificio el 10 de junio, día del asesinato, y  “le ofreció a ella 25.000 pesos para que no contara nada de lo que había escuchado”. La testigo  falsa  adujo haber odio  “una discusión entre la  víctima y su padrastro en la que Ángeles le recriminaba porque él la abusaba sexualmente”. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.